Historia


Historia de Avestar Credit Union

¡Cinco décadas de excelencia!

El credit union de los empleados de Perry (Perry Employees Credit Union) comenzó a servir a los empleados de Perry Printing en 1964. Nuestra corporación se amplió en 1974 para servir a los empleados de Artcraft y a los antiguos miembros del credit union de los empleados de Kress (Kress Employees Credit Union). Luego, en 1988, los estatutos del credit union se cambiaron por los de la comunidad para servir a todas las personas que vivían o trabajaban en la ciudad de Waterloo. En ese momento, pasamos a ser conocidos como credit union de las comunidades de Perry (Perry Communities Credit Union).

Nuestra corporación se amplió en el otoño de 2001 para servir a las personas que residen o trabajan en las ciudades o pueblos de Columbus, Lake Mills, Marshall, Medina, Reeseville, Watertown y Waterloo, además de los empleados de Trek Bicycle y Northstar Print Group. Con la ampliación de los estatutos surgió la necesidad de un nuevo nombre y en octubre de 2002, cambiamos nuestro nombre a Avestar Credit Union.

Finalmente, nuestros estatutos se ampliaron una vez más en 2015. (Avestar Credit Union) Actualmente, servimos con orgullo a los miembros que viven o trabajan en los condados de Dane, Dodge, Columbia y Jefferson.